Yoga con Silvia - yoga para la Inmunidad

Yoga con Silvia - yoga para la Inmunidad

Teresa Pueyo
2 minutos de lectura

Listen to article
Audio is generated by DropInBlog's AI and may have slight pronunciation nuances. Learn more

Sesión 5

yoga para la inmunidad con @ssilviapponce

Accede a la quinta sesión de yoga para la inmunidad gratuita de 40 minutos de yoga con Silvia Ponce.

Yoga Vinyasa + Good Music para cambiar la perspectiva. Adéntrate en la sesión de yoga vinyasa con Silvia donde disfrutarás de buena música y trabajarás posturas que apoyan al sistema inmunológico. Disfruta de tu espacio de selfcare y eleva tu energía, alivia el estrés y potencia tu escudo inmunitario.
Conecta con el flow de Silvia y eleva tu espíritu.

La sesión: Inmunidad

El yoga puede tener un impacto positivo en el sistema inmune al reducir el estrés y la inflamación crónica, lo que a su vez puede mejorar la capacidad del cuerpo para combatir enfermedades y mejorar la salud en general.

Se sabe que el estrés crónico y la ansiedad tienen un efecto negativo en el sistema inmunitario, lo que puede aumentar el riesgo de infecciones y enfermedades. El yoga se ha demostrado que reduce el estrés y la ansiedad, lo que puede mejorar la función inmunológica. Además, algunas posturas de yoga, como las inversiones y las posturas de torsión, pueden mejorar la circulación y el flujo linfático, lo que puede ayudar a eliminar toxinas y mejorar la función del sistema inmunológico.

Esta clase está enfocada en el sistema inmunológico. Pasaremos por un par de torsiones, postura del arado, flexiones posteriores, planchas regulares, planchas laterales guerrero 3 y más. Estas son todas posturas que ayudan a liberar congestión, nos protegen y en general fortalecen nuestro sistema inmunológico.

En resumen, la práctica regular de yoga puede ayudar a reducir el estrés y la inflamación crónica, mejorar la circulación y la eliminación de toxinas y mejorar la respuesta inmunológica del cuerpo.

Accede a la sesión en este enlace.

Acompaña tu práctica con los productos Superlativa. Todos los productos contienen ingredientes que apoyan al correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

« Volver al Blog