Superlativa existe para ayudar a nuestro organismo a vivir el presente. Potenciando el balance y generando resistencia al estrés a través de recursos naturales, en Superlativa trabajamos cada día para que todos podamos sacar la mejor versión de nosotros mismos.
#1 - Nuestra Misión
#1 - Nuestra Misión
El estrés y la vida moderna afecta a nuestro organismo en múltiples aspectos. Tú lo notas en tus niveles de estrés, ansiedad, irritabilidad, insomnio, balance hormonal, aspecto de la piel, peso, envejecimiento, entre otros.
Creamos Superlativa para todos los que nos queremos sentir mejor que bien.
En Superlativa nos especializamos en estudiar plantas adaptógenas y reimaginar la fitoterapia como apoyo diario. El resultado es todo lo que imaginamos; soluciones efectivas y respaldadas por la ciencia, que encajan en nuestra rutina y consiguen hacernos sentir Súper.
#2 - No creemos en productos milagro
#2 - No creemos en productos milagro
Apostamos por lo natural pero arrojando ciencia en el camino. Inspirándonos en las medicinas tradicionales, escogemos ingredientes con evidencia científica y en cantidades clínicamente efectivas para crear soluciones naturales y efectivas.
#3 - Subimos el listón del mercado
#3 - Subimos el listón del mercado
Estamos orgullosos de los productos que hemos desarrollado, con ingredientes y nutrientes en su mejor forma, biodisponibles y de calidad. Trabajamos cada día para escoger a los mejores proveedores de cada ingrediente, con patentes y certificados. Además, estamos yendo un paso más allá subiendo el listón en el mercado; hemos invertido en nuestro propio estudio clínico Gold Standard para probar los beneficios de nuestros productos para que tú tengas la certeza de que recibes la calidad que tú y tu familia se merece y apostar por un futuro clínicamente estudiado.
Como cualquier otra madre primeriza sentía mucho estrés y ansiedad tratando de lidiar con mis nuevas responsabilidades y una carrera profesional demandante. Ese estrés crónico estaba afectando mi organismo, desde desequilibrios hormonales a afecciones en la piel y caída del cabello. Sabía del poder de las plantas adaptógenas de todos los años que viví en Asia y quise acudir a sus beneficios antes de lanzarme hacia los medicamentos. Comencé mi investigación y dí con grandes expertos que me ayudaron a escoger las plantas que se adecuaban a mi situación. Las plantas adaptógenas lo cambiaron todo; pude recuperar mi balance, unos niveles de energía estables y transformar mi bienestar. Sin embargo, no encontré ningún producto fiable que se ajustara a mi rutina. Es por ello que decidí crear Superlativa y de paso transformar el sector arrojando toda la ciencia y trazabilidad que un producto sanitario y que se consume diariamente necesita.
Teresa Pueyo
Fundadora y CEO