Yoga con Silvia - yoga para el Corazón

Yoga con Silvia - yoga para el Corazón

Teresa Pueyo
3 minutos de lectura

Listen to article
Audio is generated by DropInBlog's AI and may have slight pronunciation nuances. Learn more

Sesión 3

yoga con @ssilviapponce

Accede a la tercera sesión gratuita de 60 minutos de yoga con Silvia Ponce.

Yoga Vinyasa + Good Music para abrir el corazón. Adéntrate en la sesión de yoga vinyasa con Silvia donde disfrutarás de buena música y trabajarás posturas de arcos y de apetura de corazón. Disfruta de una hora de selfcare y abre tu pecho para dar espacio al amor, a recibir y a ser más compasivo.
Conecta con el flow de Silvia y eleva tu espíritu.

La sesión: Arcos

El yoga es una práctica física, mental y espiritual que se originó en la India hace más de 5,000 años. El objetivo principal del yoga es unir el cuerpo, la mente y el espíritu para lograr un estado de bienestar físico y mental.

La práctica del yoga se enfoca en la realización de posturas físicas llamadas asanas, la respiración consciente llamada pranayama, la meditación y la atención plena. El yoga puede ser practicado por personas de todas las edades y niveles de condición física, y existen muchos estilos diferentes de yoga que se adaptan a las necesidades y preferencias individuales.

Algunos de los beneficios del yoga incluyen la reducción del estrés y la ansiedad, la mejora de la flexibilidad, la fuerza y el equilibrio, la mejora de la salud cardiovascular y la reducción del dolor crónico. Además, el yoga puede ser una práctica espiritual para algunas personas y puede ayudar a fomentar una sensación de conexión

Esta clase está enfocada en aperturas de pecho y arcos. La sesión incluye posturas de apertura de pecho como el camello, guerrero humilde, chakrasana y diversas torsiones. Las aperturas de pecho nos ayudan a mejorar la postura tras un largo día de trabajo delante del ordenador, aportar un mayor espacio al corazón para latir y a los pulmones para respirar. Abre tu pecho y da espacio al amor.

Accede a la sesión aquí.

Acompaña tu práctica con adaptógenos enfocados a mejorar el estado de humor y disminuir el nerviosismo. Mejora tus vibraciones con Aphrodite.

Aphrodite

Aphrodite

29,90€

Fórmula a base de plantas adaptógenas y vitaminas para potenciar el balance hormonal. Ingredientes en cantidades clínicamente probadas.  BENEFICIOS: Apoya el balance hormonal. Mejora los síntomas de perimenopausia y menopausia como sofocos, nervios y fatiga. Regula el ciclo menstrual y reduce los síntomas… leer más

« Volver al Blog