Vitaminas para el pelo: cómo fortalecerlo

Vitaminas para el pelo: cómo fortalecerlo

Belén Serena
4 minutos de lectura

Listen to article
Audio is generated by DropInBlog's AI and may have slight pronunciation nuances. Learn more

Descubre las mejores vitaminas para el pelo y fortalece tu melena. Encuentra suplementos de calidad para promover un cabello saludable y radiante.

5 vitaminas para el pelo 

Existen varias vitaminas y nutrientes que se consideran beneficiosos para la salud y el crecimiento del cabello. 

  1. Vitamina A: Ayuda a mantener los folículos pilosos saludables. Se encuentra en alimentos como zanahorias, batatas, espinacas y productos lácteos.
  2. Complejo B: Las vitaminas del complejo B, como la biotina (vitamina B7), el ácido fólico (vitamina B9) y la vitamina B12, son esenciales para la salud del cabello. Se pueden encontrar en alimentos como huevos, carne, pescado, nueces y verduras de hoja verde.
  3. Vitamina C: Es necesaria para la producción de colágeno, una proteína importante para la estructura del cabello. Las frutas cítricas, los pimientos y las fresas son buenas fuentes de vitamina C.
  4. Vitamina D: Contribuye a la salud del folículo piloso y se puede obtener a través de la exposición al sol y alimentos como pescado graso, huevos y lácteos fortificados.
  5. Vitamina E: Actúa como un antioxidante que promueve la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Se encuentra en alimentos como nueces, semillas y aceites vegetales.

MUSE - Cápsulas para fortalecer el cabello.  

Muse

Muse

29,90€

Cosmética en cápsulas. Fórmula a base de ingredientes clínicamente probados para potenciar la belleza a nivel celular. BENEFICIOS: Fórmula antioxidante, protege y frena el envejecimiento de la piel Consigue más producción de colágeno natural Apoya al organismo a combatir los efectos… leer más

 

Además de estas vitaminas, también es importante asegurarse de tener una dieta equilibrada y variada, rica en proteínas, hierro y zinc, ya que estos nutrientes también desempeñan un papel crucial en la salud del cabello.

Muse está diseñada para potenciar la formación de colágeno de manera natural gracias a sus componentes.

Frena el envejecimiento y fortalece el correcto crecimiento del cabello y uñas. 

Muse se crea a partir de ingredientes naturales. Exactamente contiene 4 adaptógenos, vitamina C, zinc y selenio que trabajan en sinergia para alcanzar tu bienestar interior y exterior.

Composición Muse

Bayas de Amla
Poderosa antioxidante. Fortalece el crecimiento del cabello y mejora la pigmentación de la piel debido a su alto contenido en carotenos y hierro. 
Bayas de Goji
Protectoras del sistema inmunológico gracias a la fusión de los antioxidantes, flavonoides y vitamina C que contienen. Conocidas por nutrir y calmar la piel.
Bayas de Schisandra

Armoniza el cuerpo y equilibra la salud general. Fortalece el sistema inmunológico, mejora el estado de ánimo e incrementa la energía vital. Contiene propiedades hidratantes.

Centella asiática
Favorece la concentración y la tranquilidad. Ayuda a cicatrizar heridas, mejorar la circulación y reducir las varices.
Vitamina C
Antioxidante esencial. Contribuye a la formación de colágeno natural y al funcionamiento del sistema inmunitario.
Zinc y selenio
Protegen a las células frente al daño oxidativo, apoyan al sistema inmunitario y ayudan a mantener la fortaleza y brillo del cabello y uñas.

 

El trabajo de los adaptógenos, en sinergia con la vitamina C y los minerales que contiene la fórmula, combate los efectos de los estresores  como la luz azul, la contaminación, los rayos UV o el estrés. Como resultado, frena la degradación del colágeno, previene el envejecimiento prematuro y aporta mayor  hidratación potenciando el crecimiento y fortalecimiento de cabello y uñas.

« Volver al Blog