We believe in Better

Creemos en productos que sean respetuosos con el cuerpo humano y con el medioambiente.

Consciencia

Compromiso

Como pioneros en esta industria, sentimos un fuerte compromiso en definir un nuevo paradigma y establecer unos estándares más elevados donde el respeto al cuerpo humano y el medio ambiente estén garantizados.

Naturaleza

Honramos la sabiduría de la naturaleza y creemos firmemente en su poder curativo, respetándola es como lograremos beneficiarnos de todo lo que puede ofrecernos.

Comunidad

No creemos que los suplementos hayan de ser creados en un consejo de administración. Creemos en fomentar una conversación bidireccional con nuestra comunidad para así poder diseñar productos que se ajusten a necesidades reales.

Eficaz

Ciencia

Nuestros productos nacen en la naturaleza y son validados por la ciencia. Nuestras fórmulas han sido diseñadas por herboristas y nutricionistas certificados, trabajamos con ingredientes clínicamente probados junto con las prácticas más efectivas de la medicina tradicional China y el Ayurveda.

Calidad

Nuestro laboratorio asociado garantiza la consistencia, calidad, pureza y potencia de cada uno de nuestros productos. Usamos ingredientes en cantidades clínicamente efectivas (no todos los suplementos lo hacen).

Certificados

Nuestro laboratorio asociado trabaja bajo los estándares europeos más estrictos. Tiene certificados ISO 22000, GMP de SGS y ecológicos.

Sostenible

Limpio

Optamos por utilizar menos ingredientes pero mejores y en cantidades efectivas. Cápsulas veganas, sin colorantes ni aditivos sintéticos.

Agricultura sostenible

Luchamos por utilizar ingredientes provenientes de proveedores conscientes que emplean agricultura sostenible.

Packaging y otros materiales

El 95% de nuestro packaging es reciclable o reciclado, seguimos trabajando en el 5% restante, minimizando el uso de recursos no renovables y maximizando el uso de recursos renovables, usando el plástico solo cuando es absolutamente necesario.

Minimizamos la cantidad de material que utilizamos.

Reciclado/reciclable: Utilizamos vidrio topacio para conservar nuestros productos con envoltorio fabricado a base de cartón kraft reciclado.

Sostenibilidad certificada: el 100% del papel que utilizamos tiene sello FSC. Se trata de un papel que proviene de bosques gestionados de forma responsable.

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe 10% de descuento en tu primera compra.
Contenido exclusivo, ofertas y las últimas novedades.

EN