Yoga con Silvia - Yoga para el estrés

Yoga con Silvia - Yoga para el estrés

Teresa Pueyo
3 minutos de lectura

Listen to article
Audio is generated by DropInBlog's AI and may have slight pronunciation nuances. Learn more

Sesión 1

yoga con @ssilviapponce

Accede una sesión de yoga para el estrés gratuita de 45 min. con Silvia Ponce. 


Yoga Vinyasa + Good Music para liberar tensión, estrés y sentimientos acumulados.
Conecta con el flow de Silvia y eleva tu espíritu.

La sesión: Apertura de caderas

El estrés es una respuesta fisiológica y emocional natural del cuerpo a una situación que se percibe como una amenaza o un desafío. Cuando el cuerpo se enfrenta a una situación estresante, se produce una respuesta de "lucha o huida", que se activa mediante la liberación de hormonas del estrés como el cortisol y la adrenalina. Esta respuesta puede ser útil en situaciones de emergencia, pero cuando se produce con demasiada frecuencia o durante largos períodos de tiempo, puede ser perjudicial para la salud física y mental.

Algunas de las causas más comunes de estrés incluyen problemas laborales, problemas financieros, problemas de relaciones interpersonales, eventos traumáticos, enfermedades y otros cambios en la vida.

Los síntomas físicos del estrés pueden incluir sudoración excesiva, aumento de la frecuencia cardíaca, tensión muscular, dolores de cabeza y problemas gastrointestinales. Los síntomas emocionales del estrés pueden incluir ansiedad, irritabilidad, tristeza, agotamiento y dificultad para concentrarse.

Para manejar el estrés, es importante aprender a reconocer los desencadenantes del estrés y desarrollar estrategias efectivas de afrontamiento, como la meditación, la respiración profunda, el ejercicio regular, la terapia y la gestión del tiempo.

Esta clase está enfocada en trabajo y apertura de caderas. Las caderas y los músculos que las rodean son un lugar del cuerpo que almacena mucha tensión, estrés y sentimientos acumulados. En esta clase buscamos abrir espacio a soltar todo aquello que pesa mas de la cuenta. Algunos de los beneficios de las aperturas de caderas incluyen: mejor circulación, alivio de dolores de espalda, mejoran la flexibilidad, descarga energética y emocional. Trabajaremos en postura de la paloma, hanumanasana y postura de la lagartija entre otras.

Accede a la sesión aquí.


Acompaña tu práctica con adaptógenos enfocados en la reducción de estrés con Electra.

Electra

Electra

29,90€

#1 BESTSELLERSuplemento para la ansiedad, que mejora tu capacidad para manejar el estrés y la ansiedad en una semana. Contiene Ashwagandha Sensoril® con beneficios clínicamente probados para regular los niveles de cortisol y aliviar el estrés. BENEFICIOS: Reduce el estrés… leer más

« Volver al Blog