Belén Serena Dietista-Nutricionista |

Plan nutricional sencillo y efectivo dirigido por especialistas por la compra del Pack Debloat

Programa Keto Clean 
en colaboración con Georgina Neach, (D-N) PNIE.

Con motivo de la celebración del lanzamiento del nuevo Pack Debloat, compuesto por los productos Clean y Digest ON, hemos desarrollado en colaboración con Georgina Neach, Nutricionista Integrativa y Psiconeuroimmunóloga, el programa Keto Clean. 

El Programa propone una alimentación sencilla y efectiva para que apoyes a tu organismo en el proceso de detoxificación. Junto a los suplementos Superlativa, este programa de 14 días te ayudará a desinflamar y equilibrar tu organismo.
La combinación del plan nutricional, los suplementos Digest ON y Clean, y el acompañamiento por parte de Georgina Neach y nuestro equipo de nutricionistas hará que experimentes resultados reales en tan sólo 2 semanas. 

2 semanas donde desaprenderás a comer
y aprenderás a nutrirte

Empieza la cuenta atrás a los encuentros en familia y amigos donde la comida y la bebida tienen un papel muy significativo. Los pensamientos y miedos a ese aumento de peso durante estas fechas tienen fundamento; estudios señalan que el aumento de peso en sujetos en edad adulta entre la ultima semana de noviembre y de enero es prácticamente inevitable (estudio).

Te proponemos una alimentación sencilla y efectiva, junto a los suplementos Superlativa te ayudará a desinflamar y equilibrar tu organismo.

El Programa transcurre desde el 10.01.2022 al 24.01.2022

El programa Superlativa Keto Clean consiste en dos semanas de apoyo a la detoxificación, desde el 10 de enero de 2022 al 24 de enero de 2022 inclusive en las que recibirás pautas nutricionales, dieta completa para las dos semanas con lista de la compra, recetas y contenido exclusivo para apoyar a tu organismo en la detoxificación natural, combatir toxinas, líquidos y grasas acumuladas. Además, los suplementos Clean y Digest ON ayudarán a potenciar los resultados.

 

No dudes en dejar tus comentarios o preguntas en la siguiente sección. 

Español